Busquets no deja clara su salida del Barcelona

El centrocampista azulgrana asegura que la decisión sobre su futuro está cerca de producirse en medio de rumores sobre su marcha a la MLS

Busquets no deja clara su salida del Barcelona Busquets no deja clara su salida del Barcelona

Sergio Busquets está ante los que pueden ser sus últimos meses como jugador del FC Barcelona, toda vez que el centrocampista de 33 años finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2023 y no parece que vaya a extender la relación contractual con el club azulgrana más allá de dicha fecha, siendo la MLS, y más concretamente el Inter Miami, el destino más probable en el que el jugador español buscaría continuar la recta final de su exitosa carrera deportiva.

No obstante, el propio Busquets, en declaraciones recogidas por el diario AS, ha querido dejar en el aire su futuro, no atreviéndose a asegurar, pero tampoco a descartar, que vaya a jugar en Estados Unidos a partir del próximo verano. “No tengo decidido donde voy a jugar el año que viene. Sé que es mi último año de contrato, pero no tengo nada firmado. Sobre febrero me gustaría tenerlo claro y decidir. Lo de Miami se lleva diciendo desde que se hizo la franquicia. Me gusta Estados Unidos y sobre todo Miami, pero todavía no he negociado nada.”, sentenció.

Sin recambio por el momento

Con la marcha de Busquets prácticamente confirmada, el Barcelona debe ahora ponerse manos a la obra para encontrar un recambio de garantías para la 2023/2024, habiendo sonado ya nombres como los de Martín Zubimendi o Rubén Neves, sin descartar la aparición de otros futbolistas en la lista de futuribles de la dirección deportiva que encabezan Mateu Alemany y Jordi Cruyff para cubrir la vacante de uno de los futbolistas más importantes de la historia reciente del conjunto azulgrana.

Últimas noticias

Comentarios recientes