Buscan un nuevo delantero

Asequible y con futuro

Ximo Arregui | 14 Mar 2011 | 11.18
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Valencia Atletico Madrid
02/05/26 16:15:00
1.75 4.00 4.20

Gergely Rudolf, actual delantero del Bari, ha despertado el interés del Atlético de Madrid. El club colchonero, ante la más que posible salida de sus delanteros ya ha empezado a buscar en el mercado para incorporar a un futbolista de garantías que cubra esta demarcación de cara a la próxima campaña.

El jugador húngaro de 26 años ha despertado el interés de los dirigentes del club. Son dos motivos, principalmente, por los que el Atlético estaría interesado en su fichaje. En primer lugar el jugador podría ser una buena incorporación y en segundo lugar el coste final de la operación no sería muy elevado.

El futbolista, actualmente milita en el Bari, pero es propiedad del Genoa y es con este último club con el que parece que el Atlético de Madrid ya se ha puesto en contacto para conocer la situación del jugador.

Pronósticos deportivos
Girona
VS
Mallorca
La Liga EA Sports 01/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan
Villarreal
VS
Levante
La Liga EA Sports 02/05/2026 15:00
Villarreal gana al descanso
Valencia
VS
Atletico Madrid
La Liga EA Sports 02/05/2026 17:15
Ambos equipos anotan
CD Alaves
VS
Athletic Club
La Liga EA Sports 02/05/2026 19:30
Ambos equipos anotan
Osasuna
VS
FC Barcelona
La Liga EA Sports 02/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan