Buscan un sustituto urgente

El jugador podría salir

En el Real Madrid parece que se han cansado de la actitud que tiene Karim Benzema fuera de los terrenos de juego y de su peculiar comportamiento lejos de los estadios de manera que los responsables deportivos del conjunto del Santiago Bernabéu están dispuestos a incorporar a un delantero de cara a la segunda mitad de la temporada porque la imputación de Benzema por el 'caso Valbuena' parece que ha sido la gota que ha colmado un vaso que ya estaba muy lleno desde hace algún tiempo debido a las imprudencias del futbolista en determinados momentos.

El caso es que el propio jugador reconoció estar implicado en el escándalo que rodea a varios integrantes de la selección francesa y que tiene como principal protagonista a Mathieu Valbuena, jugador al que estarían chantajeando con un presunto vídeo sexual. El caso ha llegado a los juzgados y Karim Benzema ha reconocido estar detrás de estos chantajes a su compatriota.

Así pues, el Real Madrid estaría dispuesto a poner punto y final a la relación entre el jugador y el club o al menos a castigar apartando del equipo al jugador por sus repetidas polémicas fuera de los terrenos de juego que se acompañan de comportamientos poco apropiados.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes