Buscan sustituto a Reina

Es una de las grandes promesas de Inglaterra

Jack Butland/Getty Images Jack Butland/Getty Images

El Liverpool estaría estudiando la posibilidad de incorporar un nuevo portero a sus filas que resguarde al equipo en los próximos años. El futbolista con más posibilidades de vestir la elástica red es Jack Butland, actual jugador del Birmingham City y una de las grandes promesas del fútbol inglés. El joven portero de 19 años está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada en la Championship inglesa, lo que ha despertado el interés de varios clubes de la Premier League.

El conjunto entrenado por Brendan Rodgers estaría estudiando la posibilidad de fichar a un cancerbero debido al mal estado de forma de Pepe Reina, quien podría estar viviendo su último año en Liverpool. Además del conjunto red, otro equipo de la ciudad como es el Everton se habría puesto en contacto con el Birmingham para conocer la disponibilidad del portero para el próximo mercado de invierno.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes