El Burnley quiere blindar a Nick Pope, objetivo de los grandes de Inglaterra

Nick Pope es uno de los mejores arqueros de la Premier League en los últimos años, por lo que no le faltarán pretendientes si entra en su último año de contrato.

El Burnley quiere blindar a Nick Pope El Burnley quiere blindar a Nick Pope

Según informó Football Insider, el Burnley tiene la intención de renovar el contrato de Nick Pope a largo plazo y están preparando una oferta de renovación importante para una de las principales estrellas de los últimos años en la Premier League de Inglaterra. Los Clarets afrontan una temporada complicada debido a la poca inversión que se hizo para renovar al equipo y a las dudas que dejan después de un comienzo negativo a nivel de resultados.

El guardameta inglés, que ha perdido su lugar en la selección inglesa dirigida por Gareth Southgate debido a la aparición de nombres como Aaron Ramsdale y Dean Henderson, termina contrato en verano del 2023 y está en la mira de varios equipos importantes de Inglaterra como Tottenham Hotspur. Nick Pope es uno de los mejores arqueros de la Premier League en los últimos años, por lo que no le faltarán pretendientes si entra en su último año de contrato.

Últimas noticias

Comentarios recientes