Buonanotte, soy 'el Enano'

El argentino que quiere Pellegrini para el Málaga

El Nuevo Málaga poco a poco y escalón por escalón se va convirtiendo en lo que quería ser. Con el chileno Manuel Pellegrini al frente del barco, la piezas comienzan a llegar y el ingeniero quiere tener todo listo para desembarcar tranquilo. Martín Demichelis, Sergio Asenjo, Ignacio Camacho, Julio Baptista y Enzo Maresca ya son jugadores del club. Emmanuel Adebayor podría llegar, al igual que Diego Buonanotte, el argentino pedido por el entrenador.

Es cierto, el Málaga se está armando un equipo con descartes, pero vaya nombres y vaya descartes entonces. En este caso Buonanotte, el cual tiene serias intenciones de marcharse del River argentino. Sabiendo esto, el ingeniero Manuel Pellegrini solicitó su fichaje, según indica Malagahoy.es. Aunque el habilidoso mediopunta podría llegar recién en verano y no en invierno como se pretende.

Diego Buonanotte tiene 22 años, mide 1.63 m, es muy habilidoso, rápido, tiene la voz muy fina y es llamado 'El Enano'. Ya acumula seis campañas en River Plate (94 encuentros, 25 goles) y su precio es de 7 millones y medio de euros. El Málaga lo busca, veremos como avanzan las negociaciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes