Tras Buffon, el Parma quiere cerrar al ‘Mudo’ Vázquez

El mediapunta argentino se encuentra libre tras acabar contrato con el Sevilla FC y la vía italiana cobra cada vez más fuerza

Tras Buffon, el Parma quiere cerrar al ‘Mudo’ Vázquez. Foto: El Desmarque Tras Buffon, el Parma quiere cerrar al ‘Mudo’ Vázquez. Foto: El Desmarque

El ‘Mudo’ Vázquez ha dejado claro en varias ocasiones que dejará el Sevilla pero que quiere seguir jugando al máximo nivel. Es por ello que han sido constantes los rumores de sus posibles nuevos destinos. Se ha hablado mucho de un regreso a Argentina a River Plate o a Italia a la Lazio, la Fiorentina o la Sampdoria.

Después de cinco años de mucho talento en Nervión, pero también mucha irregularidad, el ‘Mudo’ cambiará de aires. A sus 32 años, ha estado muy cerca de alcanzar los 200 partidos con la camiseta sevillista (197), acumulando 26 goles y 19 asistencias. Además de un sinfín de highlights de elegancia que quedarán en el recuerdo de la afición rojiblanca.

El Parma quiere un equipo de nivel

Aunque ya adelantamos en Fichajes.net que la Serie A es la favorita para disfrutar del trequartista argentino la próxima campaña, siendo Atalanta y Milan los destinos elegidos para decidirse, ha aparecido en las últimas horas el Parma con una fuerza soberbia.

Según Mundo Deportivo, el ‘Mudo’ Vázquez tiene una oferta para unirse al Parma del ex sevillista Enzo Maresca, con quien coincidió en el Palermo y también en una época en el Sevilla en la que el centrocampista italiano fue ayudante de Vincenzo Montella en su cuerpo técnico.

En el Parma, descendido a la Serie B, Franco Vázquez puede coincidir con un mito del Calcio como el meta Gianluigi Buffon en la idea del club parmesano de reunir a jugadores de primer nivel y volver con fuerza a la máxima categoría.

Últimas noticias

Comentarios recientes