Los 2 clubes de la Serie A que aún piensan en el ‘Mudo’

El argentino saldrá del Sevilla libre al acabar contrato y todavía no ha elegido nuevo destino. En el ‘Calcio’ conocen bien su talento y se plantean recuperarlo

Los 2 clubes de la Serie A que aún piensan en el ‘Mudo’. Foto: tycsports.com Los 2 clubes de la Serie A que aún piensan en el ‘Mudo’. Foto: tycsports.com

El periplo de Franco ‘El Mudo’ Vázquez en el Sevilla FC llegará a su fin a la conclusión de la presente temporada. El argentino acaba contrato en el mes de junio y desde hace tiempo se sabe que no renovará tal vínculo con la entidad hispalense.

Después de cinco años de mucho talento, pero también mucha irregularidad, el ‘Mudo’ cambiará de aires. A sus 32 años, ha estado muy cerca de alcanzar los 200 partidos con la camiseta sevillistas (197), acumulando 26 goles y 19 asistencias.

No obstante, este último curso ha sido bastante pobre en cuanto a su rendimiento, algo que le ha llevado a contar con pocas oportunidades por parte de Julen Lopetegui (solo ha participado en 20 encuentros y ha marcado un gol). Ante tal panorama, es lógico que el mediapunta argentino mire a otros horizontes donde sentirse importante en sus últimos años de carrera.

Nuevos retos

El ‘Mudo’ Vázquez ha dejado claro en varias ocasiones que dejará el Sevilla pero que quiere seguir jugando al máximo nivel. Es por ello que han sido constantes los rumores de sus posibles nuevos destinos. Se ha hablado mucho de un regreso a Argentina a River Plate o a Italia a la Lazio, la Fiorentina o la Sampdoria. Sin embargo, aunque las últimas informaciones le sitúan en el país transalpino, su fichaje puede ser por otra escuadra:

- AC Milan: tal y como informa el portal rossoneri ‘SempreMilan.com’, los de Milán ven con buenos ojos reforzarse a coste cero con el veterano trequartista. Conoce la Serie A tras su paso por el Palermo y su calidad todavía puede definir algún partido.

- Atalanta BC: él quiere jugar en Europa la temporada que viene y valora mucho la propuesta ‘neroazzurra’. En enero estuvo muy cerca de aterrizar en el equipo en la ‘Operación Papu Gómez’.

Últimas noticias

Comentarios recientes