¿Por qué es tan bueno Bryan Gil?

Bryan Gil es un perfil de futbolista que divierte a la gente y que siempre busca plantear los duelos individuales para sacar ventajas numéricas

¿Por qué es tan bueno Bryan Gil? ¿Por qué es tan bueno Bryan Gil?

Bryan Gil se ha convertido en una de las principales revelaciones de La Liga en la actual temporada, siendo un perfil de futbolista ideal para la SD Eibar de José Luis Mendilibar y una pieza que está creciendo a nivel individual con el pasar de las jornadas. Un talento en constante evolución que está llamado a ser de los más importantes de España en los próximos años.

El extremo nacido en Cádiz, de tan solo 20 años de edad, está teniendo una verdadera irrupción en la primera división española de la mano de José Luis Mendilibar, siendo un perfil que le ha dado oro a un equipo que está acostumbrado a jugar con piedras.

Por esa razón, desde Fichajes.net, hemos hecho un breve análisis para destacar los rasgos más importantes de Bryan Gil, que está llamado a ser uno de los mejores jugadores de La Liga en los próximos 15 años.

¿Por qué es tan bueno Bryan Gil?

El extremo español destaca por su desequilibrio individual. Siempre busca eludir rivales desde su potencia y creatividad, teniendo en su manual un catálogo amplio de regates que le sirven para solucionar diferentes momentos del partido y contrincantes.

Le gusta jugar abierto en banda para aprovechar su velocidad y desequilibrio para ganar la banda y buscar terminar la jugada lo más cerca del arco rival, sea incursionando él solo por su cuenta o lanzando centros para activar a los delanteros del Eibar.

Los números de Bryan Gil

-18 partidos disputados (16 como titular)

-3 goles anotados

-2 asistencias

-1.1 disparos por partido

-2 pases claves por partido.

-2.4 regates completados por partido (58% de efectividad)

-5.2 duelos ganados con la pelota en el suelo (53% de efectividad).

Bryan Gil es un perfil de futbolista que divierte a la gente y que siempre busca plantear los duelos individuales para sacar ventajas numéricas y posicionales en un momento claro del partido.

Tiene que mejorar muchas cosas a nivel individual pero eso no quita que sea uno de los jugadores que más hace disfrutar a los aficionados de La Liga y que, en este momento, está en la mira de varios de los mejores equipos del mundo en la actualidad (FC Barcelona, Real Madrid, AC Milan).

La temporada actual está sirviendo para que Bryan Gil se muestre ante el mundo y demuestre que, pese a no tener oportunidades con el Sevilla, tiene un talento de primera categoría.

Últimas noticias

Comentarios recientes