Buenas noticias para el Real Betis con la cesión de Edgar

El pivote cedido en el Real Oviedo está firmando una gran temporada antes de regresar al Benito Villamarín

Javier Macías Jiménez | 15 Dec 2020 | 16.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Buenas noticias para el Real Betis con la cesión de Edgar "Foto: Marca"
Buenas noticias para el Real Betis con la cesión de Edgar "Foto: Marca"

Una de las mejores gestiones del verano en el Real Betis Balompié ha sido la de las cesiones de algunas de sus mayores promesas. Los préstamos de algunos de sus jugadores jóvenes más interesantes como Robert González a la UD Las Palmas y Edgar González al Real Oviedo.

El pivote español acumula ya bastante experiencia en Primera División pues bajo las órdenes de Rubi se convirtió en una figura importante, algo que ahora le ha dado un status de superioridad en una Liga Smart Bank siempre competitiva y dura, en un contexto más que interesante.

Sus números

Edgar González ya acumula 17 partidos con la camiseta del conjunto asturiano, en los que ya suma 2 goles y 1 asistencia. Pero más allá de lo que pueda aportar de forma numérica, las sensaciones de superioridad y de influencia en el juego es lo más importante.

El jugador que es propiedad de los verdiblancos regresará al Benito Villamarín y tratará de ganarse un puesto en el primer equipo del Real Betis Balompié, en un equipo que anda muy necesitado de talento, compromiso, veneno… Un gran jugador con un gran rendimiento que la próxima temporada será una pieza clave del Betis de Pellegrini.