La buena noticia que ha recibido el Betis

El conjunto verdiblanco se verá beneficiado por esta nueva condición

Lorenzo Serra Ferrer en rueda de prensa ante los medios de comunicación. FotoL RealBetisBalompié.es Lorenzo Serra Ferrer en rueda de prensa ante los medios de comunicación. FotoL RealBetisBalompié.es

El Real Betis Balompié ha sabido hoy que Sidnei Rechel cuenta con la doble nacionalidad brasileña y española por lo que ya no ocupa plaza de extracomunitario. Esta nueva condición abre un nuevo abanico de posibilidades para el equipo verdiblanco en el próximo verano ya que podrá firmar un nuevo futbolista extranjero para reforzar su plantilla, además, incluso el central brasileño podría ser convocado con Luis Enrique para la selección española, ya que no ha debutado de manera oficial con Brasil.

El central brasileño liberará una plaza de extranjero en la plantilla bética, que actualmente cuenta con otros dos futbolistas extracomunitarios, ambos llegados en el pasado mercado invernal: el delantero mexicano Diego Lainez y el lateral diestro brasileño Emerson Aparecido Leite. Según publica el diario AS, esta plaza libre podría ocuparla en el futuro el centrocampista japonés Takashi Inui, quien llegó este curso al Betis procedente del Eibar pero que en el pasado mercado de invierno fue cedido al Alavés hasta la conclusión de la temporada, donde está teniendo un rendimiento más que notable.

Últimas noticias

Comentarios recientes