Buen chiste

Messi se ríe de Moratti, el bromista del Inter de Milan

Lionel Messi entiende que el presidente del Inter de Milan, Massimo Moratti, desee contratarlo, aunque sabe que no hay negociación posible, pues en el Barcelona se siente como en su "casa". ¿Eternamente blaugrana?

Con humor, pero sacando a luz su debilidad por el fenómeno rosarino, Moratti había deslizado hace unos días que "en enero" el Inter fichará a Messi. Sí, se trata de ese chaval que creció en el Barcelona y que nos deleita día a día con sus maravillosas pisadas. El mismo que le había dicho que no a la Premier League, justificándose en el paraíso culé que lo alberga.

Cuando el máximo jerarca del Inter dio a conocer su deseo, muchos estallaron en carcajadas. "No lo crees ni tú", comentó Kevin en las páginas de Fichajes.net, mientras que otro forista escondido en el anonimato sintetizó su pensamiento en un "seguí soñandooooo". Si bien estirar la "o" no hace más irreal la salida de Messi, todo parecería indicar que hasta dentro de un buen tiempo La Pulga no se moverá del Camp Nou.

¿Te resultan graciosos los dichos de Moratii, Lio? "Era una broma y no lo decía en serio. Sigo manteniendo lo mismo: esta es mi casa y estoy bien aquí. Agradezco sus palabras y que piense en mí, aunque sea una broma", respondió la estrella cotizada en 250 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes