Bryan Gil tiene un pretendiente enorme en Italia

El centrocampista andaluz está a un nivel espectacular y no hay club que no haya puesto sus ojos en él

Bryan Gil tiene un pretendiente enorme en Italia / Laliga.es Bryan Gil tiene un pretendiente enorme en Italia / Laliga.es

El Sevilla está viendo como Bryan Gil está explotando esta temporada en el Eibar y ya se está frotando las manos con la posibilidad de que vuelva la próxima temporada a su plantilla, cuando termine su cesión en el cuadro vasco. Pero lo cierto es que su rendimiento está levantando el interés de muchos grandes europeos, ya que es un jugador con una calidad impresionante y con un futuro muy brillante por delante.

De hecho, desde Italia, 'Calciomercato' apunta que estaría en los planes del AC Milan que después de muchos años cayendo en el olvido, este año está volviendo a pelear por volver a ganar el 'Scudetto', además, el objetivo real es el de regresar a la Champions League el próximo año y hacerlo con un gran proyecto, en el que Bryan Gil estaría metido. En San Siro, eso sí, son conscientes de la dificultad que entraña convencer a Bryan Gil de que fiche por su club ya que tan sólo tiene 20 años y parece que su principal deseo es el de volver a ponerse la camiseta hispalense, esta vez para quedarse en 'su' club.

-Rendimiento que no pasa desapercibido para los grandes

Bryan Gil está saliéndose en el Eibar, donde ha conseguido tres goles y tres asistencias en lo que va de campaña, siendo uno de los jugadores más destacados del equipo armero gracias a su atrevimiento y desbordes. Esto ha hecho que muchos clubes le miren para sus respectivas plantillas y sin duda, el próximo verano habrán muchos más clubes intentando ficharle a parte del Milan. Recordemos que la intención del Sevilla a día de hoy es hacer que renueve su actual contrato para tratar de ponerle una cláusula de rescisión de unos 150 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes