Bryan Gil no será el único: Las próximas ventas del Sevilla FC

El atacante sevillista será el primero de una larga lista que no seguirá en el Sánchez-Pizjuán este próximo curso

Bryan Gil no será el único: Las próximas ventas del Sevilla FC "Foto: La Colina de Nervión" Bryan Gil no será el único: Las próximas ventas del Sevilla FC "Foto: La Colina de Nervión"

El Sevilla Fútbol Club es uno de los conjuntos más activos en la actualidad en el mercado de fichajes. Sin haber confirmado todavía ninguna operación más allá de la llegada de Marko Dmitrovic a coste cero y algunas salidas sin mayor importancia, la realidad es que las operaciones más grandes e importantes del plantel de Julen Lopetegui, tanto en el apartado de salidas como en el de llegadas, comenzarán a darse ahora.

La primera será la de Bryan Gil, que podría hacer las maletas rumbo al Tottenham Hotspur a cambio de Erik Lamela y una mayor cuantía económica para ir a por otras operaciones, pero la salida del canterano que se encuentra en los Juegos Olímpicos con España no será nada más que la primera venta de una larga lista que cuenta con muchos nombres interesantes.

La lista de ventas

- Diego Carlos: el zaguero brasileño que también está en Tokio ha visto como su rendimiento decaía enormemente en su segundo curso como sevillista. La AS Roma de José Mourinho quiere firmarle, pero desde el Sánchez-Pizjuán siguen exigiendo una cuantía superior a los 30 millones de euros.

- Nemanja Gudelj: otro de los que cayó en el segundo curso, su aportación en la medular fue insuficiente y la dirección deportiva de Monchi busca un mejor pivote para esa demarcación que pueda competir con Fernando.

- Rony Lopes: el atacante portugués no cuenta para el Sevilla. Se espera por una posible venta y, si no, se abordará otra cesión para el peor fichaje reciente de la historia nervionense.

- Munir: el ariete marroquí no ha conseguido sumar números desde el banco y su presencia no es clave en la reestructuración ofensiva que planean los andaluces.

- Oussama Idrissi: igual que en los ejemplos anteriores. Otro cero a la izquierda para Julen Lopetegui y los suyos.

- Luuk de Jong: el PSV Eindhoven sigue apretando por la llegada del nueve, pero de momento no llega a las exigencias económicas del equipo sevillista. 8 millones podrían solventar la situación del delantero.

Últimas noticias

Comentarios recientes