Bruma interesa al AS Mónaco

Intentarán su fichaje durante el mercado invernal

Según publican varios medios turcos, el AS Mónaco intentar hacerse con los servicios del jugador del Galatasaray, Armindo Tue Na Bangna, más conocido como “Bruma”, durante el próximo mercado invernal. El futbolista portugués de origen guineano llegó el pasado verano al conjunto de Estambul procedente del Sporting de Lisboa a cambio de 10 millones de euros, y aunque partía como un fijo en el equipo titular, una grave lesión ha condicionado su paso por la entidad turca durante los últimos meses.

Aunque hasta el último día de mercado estival se intentó sin éxito proceder a su fichaje, desde la directiva del conjunto monegasco no se dan por vencidos e intentarán volver a por él en las próximas semanas con el fin de contar con sus servicios a partir de enero. Bruma, de 19 años, actúa como centrocampista ofensivo o segundo punta.

Pese a que se pensó en un primer momento solicitar su cesión, tras haber ingresado una gran suma de efectivo por la venta de James Rodríguez y Radamel Falcao, el Mónaco podría lanzarse a por la contratación definitiva del atacante nacionalizado portugués. El Galatasaray tiene contrato con el futbolista hasta el 30 de junio de 2018, y solamente lo dejará salir a cambio de una buena suma.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes