Brujas y Galatasaray se pelean por la perla de San Lorenzo

Adolfo Gaich despunta en el Ciclón

Brujas y Galatasaray se pelean por la perla de San Lorenzo | GOAL Brujas y Galatasaray se pelean por la perla de San Lorenzo | GOAL

Adolfo Gaich ascendió al primer equipo de San Lorenzo de Almagro en verano de 2018. El delantero cordobés pasó de no contar para Juan Antonio Pizzi, que abandonó el club en octubre del pasado año, a ser una pieza clave en los esquemas de Diego Monárriz cuando este cogió los mandos del Ciclón. Sus buenos números en la presente temporada, cinco goles en 13 encuentros con el conjunto blaugrana y siete con las categorías inferiores de la Selección, además de su debut con la absoluta de la albiceleste, le han colocado un buen cartel en Europa.

Según informa MARCA, tanto el Brujas como el Galatasaray siguen muy de cerca al futbolista de San Lorenzo. Este medio asegura que el conjunto de Bélgica lleva varios meses detrás del futbolista, al que quiso fichar en el pasado mercado invernal, mientras que el interés del combinado turco es bastante reciente, pero va creciendo conforme pasan los días.

Desde Argentina aseguran que, si el futbolista tuviera que elegir, la Süperlig de Turquía debería ser su destino. El ambiente tenso que se respita en los grandes partidos de esta liga es muy parecido al de su tierra natal. Además, el cartel que te ofrece esta competición es bastante mayor que el de la Jupiler Premier League belga. Si se decanta por el Brujas, el futuro de Gaich se puede ver perjudicado, ya que Scaloni, seleccionador nacional de Argentina, podría dejar de contar con él.

La exigencia de la liga en Bélgica es mucho menor que en otras del panorama europeo, donde el futbolista de San Lorenzo tiene varios compañeros de Selección que pueden complicarle su futuro en la albiceleste. Paulo Dybala, Sergio Agüero o Lautaro Martínez tienen más probabilidades de ir convocados por Scaloni que Gaich. Sin embargo, si este demuestra un buen nivel en una Liga importante de Europa, podría hacerse un hueco en la lista del técnico argentino.

Todo quedará paralizado hasta que acabe la crisis del coronavirus, pero Gaich sabe que es el momento de dar el salto a Europa para demostrar de qué está hecho. Al futbolista solo queda elegir cuál será su destino.

Últimas noticias

Comentarios recientes