Brozovic y Perisic tienen la última palabra con el Inter

El club nerazzurri ya trabaja para blindar a dos de sus grandes figuras de cara al mercado invernal, pero dejan la última palabra a ambos futbolistas

Brozovic y Perisic tienen la última palabra con el Inter - Foto: inter.it Brozovic y Perisic tienen la última palabra con el Inter - Foto: inter.it

El mercado de fichajes comienza a agitarse de cara al mes de enero y los grandes equipos empiezan no sólo a moverse, sino también a hablar con sus jugadores importantes para atarlos de cara a blindar a dichos futbolistas ante cualquier tipo de interés de clubes ajenos.

En esta última tesitura es en la que se ha visto el Inter de Milán, ya que tal y como ha confirmado Fabrizio Romano hace apenas unas horas, el CEO del conjunto italiano, Giusseppe Marotta, ha declarado que se hallan en plenas negociaciones para renovar tanto a Ivan Perisic como a Marcelo Brozovic.

Las declaraciones de Marotta

“Estamos en contacto directo con Ivan Perisic y Marcelo Brozovic para extender su contrato. Si quieren quedarse, seremos capaces de llegar a un acuerdo”.

Así, Marotta deja el balón en el tejado de la pareja de croatas, ambos jugadores importantes a los que los grandes clubes no quitan ojo. Podemos deducir de estas declaraciones que ambos futbolistas tienen la última palabra y, por tanto, serán ellos los que decidan su futuro. ¿Terminarán saliendo Brozovic y Perisic del club nerazzurri?

Últimas noticias

Comentarios recientes