Brozovic interesa a Inter y Milán

El futbolista croata podría recalar en la Serie A desde enero si finalmente se decanta por alguno de los dos clubes italianos

AC Milán e Inter de Milán pelearán por hacerse con el mismo futbolista durante el próximo mercado invernal y ese no sería otro que el jugador del Dinamo de Zagreb, Marcelo Brozovic. El futbolista de 21 años se ha consolidado como uno de los mejores efectivos del conjunto croata y todo apunta a que cambiará de aires de cara a la segunda mitad de la temporada.

En el presente año ha disputado un total de 23 partidos con su actual equipo, consiguiendo hasta la fecha 3 goles. Actúa como centrocampista ofensivo, aunque también puede jugar más escorado a banda. Según una información publicada por el medio CalcioMercato.it, ambos clubes de la Serie A siguen de cerca sus pasos y no se descartaría que pudieran intentar su fichaje en los próximos meses.

En los últimos partidos disputados por Brozovic han estado en las gradas ojeadores tanto del Inter como del Milán, por lo que las ofertas no tardarán en llegar a las manos del agente del croata.

El internacional con Croacia considera estar capacitado para dar un salto cualitativo en su carrera y todo apunta a que continuará con la misma en Italia, aunque todavía no se ha decidido por ninguno de sus dos pretendientes.

Últimas noticias

Comentarios recientes