Brozovic se aleja del Inter de Milán

El conjunto neroazurro está negociando con el croata un nuevo contrato, pero las negociaciones no van por el buen camino

Héctor Andreu | 21 Dec 2021 | 14.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Brozovic se aleja del Inter de Milán / Inter.it
Brozovic se aleja del Inter de Milán / Inter.it

El Inter de Milán está intentando renovar el contrato a Marcelo Brozovic, quien termina su vínculo con los neroazurros a final de esta misma temporada, pero lo cierto es que las negociaciones no están yendo por el buen camino y hoy en día el croata está más cerca de marcharse que de continuar. El centrocampista, mediante su agente, ya ha mandado sus condiciones al equipo lombardos para ampliar más tiempo su estancia en el Giusseppe Meaza, pero los neroazurros no pueden llegar a sus pretensiones.

Según cuenta 'Calciomercato', el futbolista croata ha dejado claro que para renovar su contrato va a hacer falta que la directiva le ponga un salario de, como mínimo, siete millones de euros por temporada. Esta cifra es demasiado elevada para un equipo que está tratando de reducir costes en las últimas temporadas ya que tiene un grandísimo agujero económico que tiene que 'salvar'. Los neroazurros quieren que Brozovic continúe mucho más tiempo en el equipo, es una pieza importantísima, pero ya le han dejado caer que no pueden llegar a esas pretensiones económicas.

-No acepta rebajas

El gran problema que tiene el Inter de Milán es que Marcelo Brozovic no está para nada dispuesto a negociar una rebaja de esos siete millones de euros que espera ingresar, cree que es el momento de firmar un gran contrato a sus 29 años y es consciente de que si en el Inter no se lo pagan, habrá otro club en el próximo mercado que se lo asegure, dado que llegaría con la carta de libertad y los clubes podrían darle mucho más dinero para convencerlo.