El Brighton quiere a Nicolás González, una de las revelaciones de la Bundesliga

El delantero argentino es una de las grandes revelaciones de las últimas temporadas en la Bundesliga.

El Brighton quiere a Nicolás González, una de las revelaciones de la Bundesliga El Brighton quiere a Nicolás González, una de las revelaciones de la Bundesliga

El Brighton está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de mejorar el rendimiento mostrado en la última campaña y no pelear por los puestos de descenso, lo que han hecho en los últimos años con Graham Potter. Una de las zonas que necesitan reforzar es el ataque, teniendo en cuenta que generan muchas oportunidades de peligro, pero les cuesta llegar al gol. Y ya tendrían a un nombre en lista.

Según ha informado el Daily Mail, el Brighton está interesado en hacerse con los servicios de Nicolás González, delantero argentino del Stuttgart y que viene de firmar una gran temporada en la Bundesliga con 6 goles en 15 partidos antes de su lesión. Nicolás González forma parte de la delegación de Argentina que está disputando la Copa América y está tasado en 25 millones de euros, por lo que es una inversión bastante importante para el Brighton, pero que le puede dar muchas soluciones a nivel ofensivo.

Últimas noticias

Comentarios recientes