El Brighton ofrece 20 millones de euros por En-Nesyri

No es la primera oferta que lleva a cabo el conjunto inglés por el delantero marroquí

El Brighton ofrece 20 millones de euros por En-Nesyri / CD Leganés El Brighton ofrece 20 millones de euros por En-Nesyri / CD Leganés

El CD Leganés afronta su cuarta temporada en la élite del fútbol español con muchas esperanzas. Se ha reforzado con creces en este verano, pues el trabajo de Txema Indias en la dirección deportiva está cumpliendo las expectativas de Mauricio Pellegrino, entrenador del equipo. Sin embargo, las plantillas no se confeccionan solo fichando nuevas caras, sino manteniendo a los pilares de los éxitos pasados. Es el caso de Youssef En-Nesyri. El conjunto pepinero considera al delantero marroquí una de las piezas clave del 5-3-2 del entrenador argentino y no se plantea, de momento, vender al futbolista.

Las 11 dianas que logró marcar entre la competición doméstica y la Copa del Rey han colocado al delantero del norte de África en el punto de mira de varias secretarías técnicas. De hecho, desde la Premier League han llegado hasta tres jugosas ofertas por el '26' pepinero. Ha sido el Brighton el que más interés ha mostrado en el jugador. El Leganés rechazó las dos primeras ofertas realizadas por el jugador y va camino de rechazar la tercera, aunque el club no se ha pronunciado todavía, según ha informado el diario As.

En primer lugar, el conjunto inglés ofreció 15 millones de euros a abonar en un único pago. La oferta fue rechazada desde las oficinas de Butarque, por lo que la entidad británica volvió a intentarlo aumentando el montante de la operación: 20 millones de euros a pagar en dos plazos. Txema Indias y su equipo volvieron a rechazar al Brighton, pero desde Inglaterra insistieron con una tercera oferta. El Leganés tiene encima de la mesa 20 millones de euros en un único pago por En-Nesyri. El club cuenta con efectivos suficientes en la dupla atacante, por lo que podría plantearse la venta del marroquí, que llegó la temporada pasada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes