Brighton se interesa en un futbolista del United

El equipo inglés ha puesto sus ojos en Sergio Romero para sustituir a Ryan

"Brighton se interesa en un futbolistan del United./ Foto: Getty Images" "Brighton se interesa en un futbolistan del United./ Foto: Getty Images"

Sergio Romero vuelve a ser noticia por su siguiente destino. El portero del Manchester United no cuenta para Ole Gunner Solskjaer y lleva buscando un nuevo equipo desde el pasado mes de octubre, sin embargo su salida no termina de concretarse.

No le han faltado "novias" al guardamenta argentino, que tras el fichaje de Dean Henderson por el equipo mancuniano no ha jugado ni un sólo minuto. Además, quedó fuera de la lista final de inscriptos a la UEFA Champions League, lo que hacía pensar que jugaría una de las dos copas que hay en Inglaterra, pero ni eso.

Ahora parece que un nuevo destino no muy lejano podría ser la nueva parada de un Romero que ha desmotrado estar siempre a la altura de las circunstancias en el Manchester United. El Brighton pujará para hacerse con sus servicios en este mercado invernal y así terminar con la tortura del ex de la Sampdoria.

Un nuevo reto

El conjunto inglés tiene un hueco en la portería desde que su portero, Mathew Ryan, haya fichado por el Arsenal de Mikel Arteta. Por lo tanto, Sergio Romero seguiría jugando en la Premier League aunque en un equipo con un objetivo muy diferente al del Manchester United; la permanencia.

El propio Brighton buscaba un portero de garantías, con experiencia bajo palos y que pueda ponerse los guantes de inmediato; unas condiciones que cumple a la perfección el argentino que estaría deseando de abandonar el club cuanto antes para volver a pisar el césped.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes