El Brentford fijó el precio de Ivan Toney, revelación de Championship

El ex talismán de Peterborough ha producido 24 goles notables y nueve asistencias en 30 partidos de campeonato esta temporada.

El Brentford fijó el precio de Ivan Toney, revelación de Championship El Brentford fijó el precio de Ivan Toney, revelación de Championship

El Brentford valoró a Ivan Toney en 25 millones de libras en medio del interés del trío de la Premier League West Ham United, Leicester City y Arsenal, según informó el portal inglés The Sun.

Los Bees dirigen una de las mejores escuelas de gestación de talento del fútbol inglés y algunos de sus graduados más festejados han tenido un impacto real en la máxima categoría esta temporada.

Said Benrahma va viento en popa en un equipo del West Ham sentado bastante en los lugares de la Liga de Campeones, mientras que Ezri Konsa y Ollie Watkins están volando alto en Aston Villa, otra de las revelaciones de la temporada.

Neal Maupay puede tener sus críticos, pero el delantero del Brighton aún ha marcado 17 goles en la Premier League desde el comienzo de la 2019/20.

Con una racha de tres derrotas consecutivas que dañan sus perspectivas de ascenso, aumentan los temores entre la base de fans de Brentford de que Toney pueda unirse a Watkins y compañía en la máxima categoría la próxima temporada.

Un delantero de primer nivel que está listo para la Premier League

El ex talismán de Peterborough ha producido 24 goles notables y nueve asistencias en 30 partidos de campeonato esta temporada.

Según The Sun, Leicester City identificó a Toney, un delantero centro agresivo y hábil, como un potencial sucesor a largo plazo de Jamie Vardy, de 34 años, en el King Power.

Arsenal y West Ham United también están interesados; este último envió a Winston Reid a Brentford en calidad de préstamo para fomentar una relación cercana entre dos vecinos de Londres, según Eurosport.

Sin embargo, se necesitaría una tarifa de 25 millones de libras para que Brentford incluso considere vender a Toney, ya que el equipo de Thomas Frank está destinado a obtener una gran ganancia con un delantero que compraron por solo 10 millones de libras en agosto.

Si bien 25 millones de libras pueden parecer una tarifa enorme para un delantero de segundo nivel, no olvidemos que todos pensamos lo mismo sobre Watkins hace solo unos meses.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes