Brendan Rodgers renueva con el Celtic

El club escocés recompensa la buena labor del entrenador norirlandés

El Celtic ha hecho oficial la renovación de Brendan Rodgers para las próxima cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2021. El equipo escocés se hizo la pasada semana con el título de la Scottish Premiership y la directiva ha recompensado la gran labor del entrenador al norirlandés al frente del equipo ya que ha sabido transmitir a sus jugadores su espíritu ganador.

"Estamos encantados de anunciar que el entrenador Brendan Rodgers ha firmado un nuevo contrato de cuatro años con el club, con el que estará ligado hasta junio de 2021", informó la entidad a través de un comunicado en su página web oficial. En su primera temporada en Parkhead, Rodgers ha guiado al Celtic al título de la Premiership y a la Copa de la Liga, y podría conseguir el triplete doméstico si se corona campeón de la Copa de Escocia ya que se enfrenta el próximo 23 de abril en semifinales al Rangers, lo que culminaría una temporada soñada para el conjunto de Glasgow.

El ex entrenador del Liverpool afirmó que está muy contento al frente del club escocés y espera seguir dando alegrías a la afición del Parkhead, "No podría estar más contento. Estoy en el mejor sitio en el que podría estar", dijo el técnico norirlandés tras estampar su firma en el nuevo contrato. "Estoy eternamente agradecido a la junta directiva por la confianza que depositó en mí el pasado verano y ahora les doy las gracias por su compromiso", añadió.

Últimas noticias

Comentarios recientes