¿Y si Braithwaite no es tan malo como creíamos?

El delantero llegó a cambio de una fortuna y a día de hoy es un peso demasiado elevado para él, aún así, tiene números de auténtico crack

¿Y si Braithwaite no es tan malo como creíamos? / Elpais.com ¿Y si Braithwaite no es tan malo como creíamos? / Elpais.com

Martin Braithwaite está sorprendiento a propios y extraños en el FC Barcelona en las últimas semanas ya que parece que su nivel ha elevado y podría llegar incluso a quedarse con un puesto en el once titular de Ronald Koeman de seguir en el mismo camino. El danés llegó en el mes de febrero al Camp Nou en sustitución de los lesionados Ousmane Dembélé y Luis Suárez y aunque de primeras ofreció muchísimas dudas, ahora parece que está logrando revertir su situación en el conjunto catalán.

Con apenas 196 minutos disputados, distribuidos en ocho partidos, la mayoría como suplente, el ariete danés ha respondido de forma efectiva a las peticiones del técnico holandés y ha sabido cumplir con las expectativas del entorno culé convirtiéndose en uno de los fichajes del Barcelona más aprovechables. Braithwaite ha logrado anotar tres tantos hasta la fecha y su promedio es de un gol cada 65 minutos, registro por el que muchos otros jugadores son encumbrados rápidamente como estrellas.

Braithwaite es un futbolista que siempre que salta al terreno de juego hace lo posible para sumar al equipo, se deja el alma dentro del campo y está dando muestras de poder ser un jugador aprovechable para el equipo catalán. Su único objetivo es participar en el Barcelona la mayor cantidad de tiempo posible y ser lo más efectivo que pueda durante su tiempo en el campo, algo que de momento está consiguiendo.

-Apesar de ofrecer dudas, poco a poco se está haciendo un hueco para Koeman

El internacional danés está consiguiendo aprovechar al máximo todas las oportunidades que le da Ronald Koeman y podemos ver cómo un jugador que produjo tantas dudas desde su llegada y al que se le ha relacionado más con una salida que con un puesto en el equipo, se hace espacio dentro de los planes del cuerpo técnico azulgrana y dejando atrás el gran peso de costar la friolera de 18 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes