Braithwaite gana pretendientes gracias a la Eurocopa

El escaparate europeo ha funcionado y el Barcelona podría verse beneficiado en la venta del danés

Héctor Andreu | 24 Jun 2021 | 13.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Braithwaite gana pretendientes gracias a la Eurocopa / Culemania.com
Braithwaite gana pretendientes gracias a la Eurocopa / Culemania.com

Martin Braithwaite está siendo uno de los jugadores más importantes de la selección de Dinamarca y esto está favoreciendo al FC Barcelona dado que puede quitarse un buen peso de encima en este mercado de transferencias. El futbolista danés no entra en los planes de Ronald Koeman y tras las llegadas de Sergio Agüero y Memphis Depay, todavía menos por lo que el equipo catalán buscaba venderlo este mismo verano para tratar de recuperar parte de la ingente cantidad de dinero que derrochó Josep María Bartomeu en su fichaje.

Según cuenta el diario Sport, a raíz del buen rendimiento que está teniendo el delantero danés en esta Eurocopa, varios equipos ingleses se habrían puesto en contacto con el equipo culé para tantear su contratación. Clubes como el Brighton, West Ham United, Burnley y el recien ascendido a la Premier League Norwich, son los clubes que más interés han mostrado por el delantero azulgrana y todos ellos podrían hacer una propuesta más que interesante por él al conjunto catalán.

-No se escuchan propuestas de cesión

En el FC Barcelona se prioriza la venta de Martin Braithwaite, no se van a aceptar cesiones ni intercambios, nada, sólo se tiene en menta la venta del jugador danés ya que se pretende recuperar los 20 millones de euros que pagaron por él al Leganés hace temporada y media. Todos estos clubes ingleses saben perfectamente que si realmente quieren hacerse con el delantero danés, tendrán que pagar una cifra entre los 15-20 millones de euros, lo que está claro es que el Barça lo venderá al mejor postor.