Boufal entra en los planes de Pellegrini

El marroquí ya tiene experiencia en la Liga española

Boufal entra en los planes de Pellegrini / Eldesmarque.com Boufal entra en los planes de Pellegrini / Eldesmarque.com

El Real Betis Balompié busca refuerzos en ataque para tratar de contentar a Manuel Pellegrini, quien esperaba más fichajes en este mercado de transferencias y parece que en las últimas horas se relaciona a Sofiane Boufal, actual jugador del Southampton con el cuadro verdiblanco. El internacional marroquí ya tiene experiencia en la Liga española dado que jugó la temporada 2018-19 en las fias del Celta de Vigo, por lo que su adaptación no sería muy complicada.

Desde Inglaterra, el diario 'Daily Mirror', asegura que el club sureño está dispuesto a venderlo por algo menos de 5 millones de euros, pero que el Betis estaría intentando una cesión que, en su último año de contrato, sería 'regalar' al jugador. Sería una operación similar a la Martín Montoya, en la que su actual club podría tener alguna ganancia futura en función de unas variables y pluses. Boufal tiene un año más de contrato con el Southampton y habría que ver si los ingleses están dispuestos a escuchar la propuesta de cesión de los verdiblancos, parece que quien tendrá la última palabra es el propio futbolista.

El Betis no sería el único club interesado en hacerse con los servicios del extremo marroquí ya que el Olympiacos (quien parece tener su incorporación más avanzada) y Trabzonspor también estarían en la puja. Tendremos que ver cuales son los deseos del futbolista si marcharse a ligas menos exigentes como la griega o la turca o por el contrario regresar a la Liga española para ponerse bajo las órdenes de un entrenador 'top', que podría sacarle su mejor versión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes