Boubacar Kamara, nuevo deseo del Newcastle United

Las Urracas están construyendo, paso a paso, el nuevo proyecto que quieren sus nuevos propietarios

Boubacar Kamara, nuevo deseo del Newcastle United Boubacar Kamara, nuevo deseo del Newcastle United

Según informó el portal Il Milanista, el Newcastle United está interesado en hacerse con los servicios de Boubacar Kamara en el próximo mercado de fichajes de verano con la intención de comenzar a construir una plantilla capaz de pelear por los puestos de clasificación a competiciones europeas en la Premier League de Inglaterra.

Las Urracas están construyendo, paso a paso, el nuevo proyecto que quieren sus nuevos propietarios, que tienen como objetivo colocar al equipo en la cima del balompié mundial. El primer paso que dieron fue terminar su vínculo con Steve Bruce, quien fue el entrenador del equipo en los últimos años en la primera división inglesa, y ponerse a buscar un nuevo director técnico, con el nombre de Paulo Fonseca como primera opción dentro de su agenda.

El primer objetivo de Las Urracas

El segundo objetivo es armar una plantilla de primer nivel y uno de los primeros nombres que han aparecido en la lista de opciones es Boubacar Kamara, quien se ha convertido en una opción de mercado debido a que termina contrato en verano del 2022 y no tiene intenciones de renovar su vínculo con el Olympique de Marsella para dar un salto de calidad a un equipo con más aspiraciones y uno que le pueda hacer un mejor contrato a nivel de salario.

El Newcastle intentará hacer un movimiento por el mediocampista con la intención de reforzar su medular y hacer un primer gran fichaje en verano, teniendo en cuenta que también tienen en la mira a nombres como Dusan Vlahovic.

Kamara también está en la mira de varios equipos importantes como el AC Milan, RB Leipzig y Manchester United, quienes también lo ven como una opción interesante para potenciar su mediocampo y no hacer una gran inversión. ¿Dónde jugará el volante la próxima temporada?

Últimas noticias

Comentarios recientes