
La Liga
Pedro Botelho, futbolista que pertenece al Arsenal, ha formado parte de la plantilla del Rayo Vallecano hasta hace unos días. Las últimas actuaciones extradeportivas del jugador hicieron que el club decidiera aparatar al futbolista qeu finalmente ha puesto rumbo a Valencia para firmar en calidad de cedido con el Levante hasta el final de la temporada.
De esta forma, el Levante ha incorporado a sus filas a un jugador con mucha proyección y un gran futuro. Es un futbolista joven que puede aportar muchas cosas al equipo de JIM.
Botelho tiene 22 años y ocupa la banda izquierda, una posición que al Levante le viene bien reforzar. El jugador tiene muchas opciones de hacer grandes cosas con un equipo que, por el momento, está siendo la revelación de la temporada.