El Borussia prepara su nuevo golpe

El equipo alemán quiere 'robar' a una de las promesas de la Premier League

El Borussia prepara su nuevo golpe / Mibundesliga.com El Borussia prepara su nuevo golpe / Mibundesliga.com

El Borussia Dortmund está especializándose en la contratación de jóvenes promesas para que exploten en su plantilla y después venderlas a un precion exorbitado, como ya hizo con Ousmane Dembélé temporadas atrás. Al fichaje reciente de Erling Haaland, también quieren agregar a una de las grandes promesas de la Premier League, Jude Bellingham, actual futbolista del Birmingham City, quien ya ha llamado la atención de muchos grandes con apenas 16 años.

El diario germano 'Bild', asegura que el Borussia se encuentra en negociaciones con el Birmingham City para hacerse con los servicios de Jude Bellingham. El equipo alemán está dispuesto a ofrecer unos 35 millones de euros para hacerse con su contratación y parece que la operación estaría bastante avanzada. El joven futbolista ha participado en 34 encuentros hasta el momento y ya ha llamado la atención de algunos de los mejores clubes de la Premier League como, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Chelsea, pero parece que la propuesta del equipo del Signal Iduna Park sería muchísimo más interesante para el futuro del jugador.

Con tan solo 16 años de edad, está siendo una de las referencias en el centro del campo del Birmingham City en la presente temporada. El diario alemán afirma que los de Lucien Favre pretenden adelantarse a los grandes de Europa y hacerse con los servicios del internacional con Inglaterra Sub 17 para seguir formando una de las plantillas con más proyecto de futuro de las grandes ligas de Europa con jugadores de la talla de Erling Haaland o Jadon Sancho.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes