El Borussia Dortmund pone a tres estrellas en el mercado

El equipo germano parece atravesar una grave crisis económica y tendrá que luchar contra ella vendiendo a sus mejores futbolistas

El Borussia Dortmund pone a tres estrellas en el mercado / Elintra.com El Borussia Dortmund pone a tres estrellas en el mercado / Elintra.com

El Borussia Dortmund no está viviendo su mejor temporada en lo deportivo y parece que esto va a repercutir en lo económico dado que hoy por hoy están muy lejos de los puestos de Champions League y ya empiezan a dejar caer que sin los ingresos de la máxima competición europea no podrán retener, ni pagar, a sus mejores jugadores. Según cuenta el diario germano 'Bild', Jadon Sancho, Giovanni Reyna y Raphael Guerreiro están en venta, eso sí, no van a malvenderlos, sí llega una buena propuesta, la escucharán.

-Jadon Sancho:

En los últimos años el extremo inglés se ha destapado como una de las grandes figuras del fútbol mundial por su rendimiento impresionante desde que llegó a la Bundesliga y son muchísimos los equipos que han contactado para hacerse con su servicios. El Borussia Dortmund siempre ha señalado que su deseo era el de no aceptar propuestas inferiores a los 120 millones de euros, pero ahora, con esta crisis podría salir por menos precio. Es uno de los grandes asistentes de la competición. Sus números son muy buenos 6 goles y 12 asistencias en 23 encuentros oficiales.

-Giovanni Reyna:

El norteamericano ha rendido a un nivel impresionante desde el primer minuto que puso un pie sobre el césped del Signal Iduna Park y también tiene muchísimos clubes intentando hacerse con su contratación. Se trata de un centrocampista muy llegador y con un gran disparo desde fuera del área, además cuenta con mucha velocidad lo que le permite también jugar por las bandas, sin duda es un futbolista a tener en cuenta. Esta temporada lleva cuatro goles y seis asistencias.

-Raphael Guerreiro:

Otro jugador que lleva rindiendo a gran nivel desde hace tiempo es el carrilero portugués. Siempre ha sido titular en la banda izquierda y de hecho, esta temporaa tiene unos números impresionantes para ser defensa, tres goles y siete asistencias. Sin duda es otro jugador por el que pueden rascar bastante dinero para paliar esta crisis económica.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes