El Borussia Dortmund pone a tres estrellas en el mercado
El equipo germano parece atravesar una grave crisis económica y tendrá que luchar contra ella vendiendo a sus mejores futbolistas

El Borussia Dortmund no está viviendo su mejor temporada en lo deportivo y parece que esto va a repercutir en lo económico dado que hoy por hoy están muy lejos de los puestos de Champions League y ya empiezan a dejar caer que sin los ingresos de la máxima competición europea no podrán retener, ni pagar, a sus mejores jugadores. Según cuenta el diario germano 'Bild', Jadon Sancho, Giovanni Reyna y Raphael Guerreiro están en venta, eso sí, no van a malvenderlos, sí llega una buena propuesta, la escucharán.
En los últimos años el extremo inglés se ha destapado como una de las grandes figuras del fútbol mundial por su rendimiento impresionante desde que llegó a la Bundesliga y son muchísimos los equipos que han contactado para hacerse con su servicios. El Borussia Dortmund siempre ha señalado que su deseo era el de no aceptar propuestas inferiores a los 120 millones de euros, pero ahora, con esta crisis podría salir por menos precio. Es uno de los grandes asistentes de la competición. Sus números son muy buenos 6 goles y 12 asistencias en 23 encuentros oficiales.
El norteamericano ha rendido a un nivel impresionante desde el primer minuto que puso un pie sobre el césped del Signal Iduna Park y también tiene muchísimos clubes intentando hacerse con su contratación. Se trata de un centrocampista muy llegador y con un gran disparo desde fuera del área, además cuenta con mucha velocidad lo que le permite también jugar por las bandas, sin duda es un futbolista a tener en cuenta. Esta temporada lleva cuatro goles y seis asistencias.
Otro jugador que lleva rindiendo a gran nivel desde hace tiempo es el carrilero portugués. Siempre ha sido titular en la banda izquierda y de hecho, esta temporaa tiene unos números impresionantes para ser defensa, tres goles y siete asistencias. Sin duda es otro jugador por el que pueden rascar bastante dinero para paliar esta crisis económica.