El Borussia Dortmund se mete en la puja por Donny Van de Beek

El mediocampista neerlandés no entra en los planes de Ralf Rangnick y tampoco en el futuro del club

El Borussia Dortmund se mete en la puja por Donny Van de Beek El Borussia Dortmund se mete en la puja por Donny Van de Beek

Según informó el Manchester Evening News, el Borussia Dortmund está siguiendo la situación de Donny Van de Beek con la intención de intentar su fichaje en el mercado de verano, momento el que perderán a Erling Braut Haaland y tendrán mucho dinero para invertir en la plantilla para mantenerse como el segundo mejor equipo de la Bundesliga.

El mediocampista neerlandés no entra en los planes de Ralf Rangnick y tampoco en el futuro del club, donde esperan hacer más incorporaciones para potenciar la plantilla. El Manchester United ve con buenos ojos venderle para recuperar una parte de la inversión que realizaron en su momento cuando lo compraron desde el Ajax.

Una oportunidad para volver a lanzar su carrera

Por otro lado, el propio jugador quiere salir para volver a tener continuidad y ser una pieza importante en la selección de su país de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. La oportunidad de salir es en el mercado de fichajes de verano, aprovechando que los clubes tendrán mayor capacidad para invertir.

El Borussia Dortmund necesita reforzar su mediocampo para la próxima temporada, aprovechando que tendrán dinero para invertir por la venta de Haaland y que varios jóvenes no terminan de explotar en este momento. El neerlandés llegaría para potenciar una línea donde necesitan recambios y perfiles de su nivel, donde puede crecer con un entrenador que potencia talentos jóvenes y con una plantilla capaz de poder trascender a nivel internacional.

El Newcastle United es otro club que ha mostrado interés en él, pero para este mercado invernal con la intención de salvarse del descenso a segunda división.

El Manchester United no ha fijado su precio de venta, pero por su posición todo parece indicar que costará mucho menos de lo que costó cuando lo ficharon desde el Ajax.

Últimas noticias

Comentarios recientes