El Borussia Dortmund fija el precio de locos de Youssoufa Moukoko

El joven delantero del Borussia Dortmund podría abandonar Alemania en el próximo mercado de fichajes de verano.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Youssoufa Moukoko. Foto: COPE
Youssoufa Moukoko. Foto: COPE

El joven futbolista alemán, Youssoufa Moukoko, se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados del mercado europeo de fichajes, con un precio de salida fijado por el Borussia Dortmund en 80 millones de euros.

Moukoko, que renovó su contrato con el club alemán hasta junio de 2026, se ha ganado la atención de algunos de los clubes más importantes del continente, incluyendo al FC Barcelona y al Bayern de Múnich.

Con tan solo 16 años, Moukoko se ha establecido como una de las promesas más prometedoras del fútbol mundial, tras marcar 6 goles en la Bundesliga durante esta campaña y sumar muy buenas actuaciones en las pasadas temporadas. Su impresionante récord goleador lo convirtió en el jugador más joven en marcar un hat-trick en la historia de la liga alemana.

El Barcelona y el Bayern de Múnich han expresado públicamente su interés en Moukoko, y se espera que ambos clubes hagan una oferta por el jugador en los próximos días.

A pesar de la renovación de su contrato, el Borussia Dortmund está dispuesto a dejar ir a su joven estrella por el precio adecuado. El club alemán ha sido conocido por su capacidad para descubrir y desarrollar talentos jóvenes, y el posible traspaso de Moukoko a otro equipo sería una prueba más de su éxito en la formación de jóvenes jugadores.

-El culebrón de Youssoufa Moukoko

La salida de Moukoko del Borussia Dortmund podría marcar el inicio de una nueva era para el club alemán, y sin duda será una de las historias más seguidas en el mundo del fútbol en los próximos meses.