El Borussia Dortmund se entromete en los planes del Barça

Los alemanes también pujarán por el joven lateral portugués

Ayer informábamos de que el FC Barcelona se había interesado en Raphaël Guerreiro, lateral izquierdo del Lorient francés, pues hoy le ha salido un duro competidor al conjunto azulgrana el Borussia Dortmund. El equipo alemán está muy interesado en hacerse con los servicios de este joven internacional portugués y estaría dispuesto a hacer una oferta muy suculenta a su club.

Según afirma Calciomercato.com, el equipo de Dortmund está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Raphaël Guerreiro, que actualmente tiene fijada en una cifra cercana a los 12 millones de euros. La idea de los alemanes es la de adelantarse al conjunto azulgrana, que parece que llevan la delantera para hacerse con los servicios del carrilero luso ya que Luis Enrique está empeñado en tener otro lateral a parte de Jordi Alba, puesto que Mathieu es una alternativa que no le gusta.

El Borussia Dortmund en los próximos días tratará de convencer al Lorient para que deje salir al jugador por algo menos de su cláusula de rescisión pero si finalmente el club galo se niega a negociar una rebaja, no les temblaría el pulso a la hora de pagar los casi 12 millones de su cláusula de rescisión ya que Thomas Tuchel así lo ha pedido ya que considera que Raphaël Guerreiro sería un refuerzo muy interesante tanto en defensa como en ataque ya que es un lateral que frecuenta con asiduidad el área rival.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Huesca jugarán hoy sábado su encuentro de Liga

Últimas noticias

Comentarios recientes