El Barça pretende a una de las joyas de la Ligue 1

El FC Barcelona busca suplente para Jordi Alba y se ha fijado en uno de los mejores laterales de la Ligue 1

El FC Barcelona se ha fijado en el lateral franco-portugués del FC Lorient, Raphaël Guerreiro, informa el diario Sport.

Raphaël Guerreiro se formó en el SM Caen y ahora milita en el FC Lorient, donde este año ha marcado 3 goles y 2 asistencias pese a formar parte de la zaga. Está considerado uno de los mejores laterales de la Ligue 1, tiene 22 años y ya ha debutado con la Selección Absoluta de Portugal.

Los informes del FC Barcelona sobre Guerreiro le consideran un lateral notable con características parecidas a las de Jordi Alba. Es muy veloz y tiene clara vocación ofensiva. Se trata de un lateral carrilero, con llegada al área.

Según Mundo Deportivo, los agentes de Guerreiro, encabezados por Jaouad Boukhari, estuvieron hace unos días en Barcelona tras meses de contactos con el club catalán. El pasado año, Guerreiro rechazó firmar por el PSG porque quería tener más minutos para seguir desarrollándose y tanto el Borussia Dortmund, como el Arsenal FC y el Liverpool FC se han interesado por Guerreiro.

La cláusula de rescisión impuesta por el FC Lorient está entorno a los 12 millones de euros. A pesar de que Mathieu también puede jugar como lateral izquierdo, Luis Enrique quiere a un lateral izquierdo puro y el Barça no tiene clara la continuidad de Adriano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Roma se jugarán mañana jueves, 6 de agosto de 2020, el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes