El Borussia Dortmund se entromete en el fichaje de Vlahovic

Según indican reportes ingleses, los alemanes están siendo más rápidos que otros equipos y ya han ofertado por el serbio.

Bryant Marquez Trotta | 20 Nov 2021 | 15.27
facebook twitter whatsapp Comentarios

Dusan Vlahovic, uno de los grandes nombres en el último mercado y en los siguientes. Un delantero serbio, joven, con mucho futuro por delante. Un auténtico 'killer' de la Serie A, que hace vida en la Fiorentina y sabe que puede estar compitiendo en la élite con los grandes del mundo del fútbol.

Según comenta el portal Daily Express, el equipo alemán Borussia Dortmund ha sido más rápido que el Tottenham y el Arsenal, candidatos principales para fichar al jugador y ha ofrecido 30 millones más Donyell Malen, delantero neerlandés que no ha terminado de cuajar en el equipo.

Es uno de los jugadores que encabeza la lista de los scouts para reemplazar a Erling Haaland, y es que el balcánico está siendo una absoluta bomba. Un jugador que constantemente está acechando el área y es muy poco lo que falla de cara a gol. Un tiburón de esta zona rival.

No obstante la oferta la evaluarán en Italia, ya que el bajo nivel de Malen y la poca cantidad de dinero, comparado a lo que pedían, que era entre 60 y 70 millones, no les convence del todo.