Borja Valero también seguirá en el Inter

El veterano centrocampista renovará su contrato

Borja Valero también seguirá en el Inter / Inter.it Borja Valero también seguirá en el Inter / Inter.it

Borja Valero va a seguir en el Inter de Milán más tiempo, de momento no se sabe el contrato que le van a ofrecer y por cuantos años será, lo único que se sabe es que el equipo lombardo está decidido a seguir contando con él a pesar de sus 35 años. El madrileño, lógicamente, este año ha jugado menos minutos de los que está acostumbrado pero sin duda no ha dejado de ser importante para Antonio Conte y por ello valoran su continuidad en el club.

Según desvela 'Tuttosport', la dirección deportiva neroazurra ha decidido renovar el contrato del veterano centrocampista madrileño y va a comenzar las negociaciones en las próximas horas. Han tardado tanto en decidirse (su contrato vence a final de este mes) porque primero querían ver la decisión de Antonio Conte en materia de fichajes y parece que el técnico italiano tiene muy claro que quiere seguir contando con este centrocampista tan elegante.

El madrileño llegó en verano de 2017 después de que los neroazurros pagasen casi 7 millones de euros a la Fiorentina por su contratación. Desde el primer momento se convirtió en un futbolista importante en el Giusseppe Meazza gracias a su sacrificio dentro del terreno de juego y a su enorme calidad técnica. Tras tres años en el club, parecía que iba a terminar saliendo después de vencer su contrato, pero esta noticia supone una alegría para la afición neroazurra quien podrá seguir viendo a uno de sus futbolistas más queridos durante más temporadas.

Últimas noticias

Comentarios recientes