Borja Valero será el cuarto fichaje del Betis a coste cero

El mediapunta español abandonará el Inter de Milán este verano

Borja Valero será el cuarto fichaje del Betis a coste cero "Foto: Calciomercato" Borja Valero será el cuarto fichaje del Betis a coste cero "Foto: Calciomercato"

Los términos de Real Betis Balompié y agente libre están durante este mercado de fichajes más ligados que nunca. El centrocampista que ha realizado la última parte de su trayectoria deportiva en la Serie A entre la AC Fiorentina y el Inter de Milán podría regresar ahora a LaLiga de la mano del cuadro verdiblanco. Acuerdo entre el jugador y el club a falta de detalles para ser confirmado. Sería ya el cuarto refuerzo del cuadro verdiblanco y aún sin haber gastado ni un sólo céntimo para abordar estos traspasos.

Tras los fichajes de Víctor Ruiz (procedente del Besiktas), Martín Montoya (recién llegado de Brighton) y Claudio Bravo (ex Manchester City), el siguiente será Borja Valero también como agente libre. Pese a que el Real Betis Balompié no sondeaba el mercado de fichajes en busca de jugadores para esa demarcación, la oportunidad de mercado aparecida es irrechazable y es por eso que se aborda su contratación desde hace unos días.

Ampliar el fondo de armario en la mejor zona del equipo nunca está de mal y más si es gratis. Así, el Real Betis Balompié sumará a su exquisito centro del campo a un jugador de la talla de Borja Valero que se une a otros del nivel de Sergio Canales, William Carvalho o Nabil Fekir.

Bajo el molde siempre efectivo de Manuel Pellegrini, muy interesante ver a este conjunto de jugadores si comienzan a entenderse y a combinar entre sí. Por otro lado, ¿gastará el Real Betis un euro en este mercado de fichajes? Por el momento, tan solo Rui Silva podría ser el elegido para contar con este privilegio.

Últimas noticias

Comentarios recientes