Borja Valero preparado para irse del Inter

El centrocampista madrileño no entra en los planes de Antonio Conte

Borja Valero preparado para irse del Inter / Twitter Borja Valero preparado para irse del Inter / Twitter

El Inter de Milán está haciendo una magnífica temporada bajo las órdenes de Antonio Conte, pero existe un hombre que apenas está teniendo minutos y empieza a pensar en su salida del club, este sería Borja Valero, quien no está disfrutando de la importancia que tenía temporadas atrás. El futbolista madrileño tiene no ha debutado esta temporada y es un descarte recurrente para el técnico italiano lo que le está empujando a salir antes de lo pactado del equipo neroazurro.

El excanterano del Real Madrid llevaba varios años siendo el motor del equipo lombardo en la Serie A pero la llegada de Conte lo ha cambiado todo ya que ha pasado de ser importante a ser el descarte recurrente y ver los partidos desde la grada. Esta situación está provocando que su representante negocie su salida inmediata del equipo transalpino ya que actualmente tiene contrato hasta final de temporada y sus caminos podrían separarse definitivamente en el próximo mes de enero, seis meses antes de lo pactado.

Según apunta Tuttosport, Antonio Conte lo quiere fuera de su plantilla ya que no va a contar con un futbolista que no entra en el perfil de futbolistas que busca ya que no es tan defensivo como el técnico italiano considera puesto que necesita jugadores implicados tanto en ataque como en defensa. Conte quiere un bloque de jugadores que defiendan y ataquen todos a una y lamentablemente el centrocampista español estaría fuera de este plan.

Últimas noticias

Comentarios recientes