Borja Valero interesa al United

Los ingleses intentarán ficharle en el mercado de invierno

Según publica hoy el diario Sport, el Manchester United estaría dispuesto a hacer una oferta a la Fiorentina para hacerse con los servicios de Borja Valero. El centrocampista español tiene contrato con el cuadro 'viola' hasta el próximo año 2019, su fichaje por el United sería toda una sorpresa ya que los ingleses cuentan con Ander Herrera en sus filas, jugador que ha ido perdiendo protagonismo, temporada tras temporada.

El centrocampista, de 30 años, interesa a Louis Van Gaal para dar mayor recorrido a esa zona del campo de los diablos rojos, donde otro español, Ander Herrera, ha perdido mucha trascendencia el último mes, en que solo ha tomado parte en 35 minutos divididos en tres partidos y siempre saliendo desde el banquillo.

Peter Braund, uno de los responsables de scouting en el Manchester United, se desplazó el 26 de noviembre a Basilea para seguir en directo el partido entre el equipo suizo y la Fiorentina, donde tomó muy buenas referencias tanto del centrocampista español como de una de las jovenes promesas, Breel Embolo, jugador que pertenece al Basilea y que ha despertado el interés de muchos grandes equipos del viejo continente.

Últimas noticias

Comentarios recientes