Borja con La Roja

"Es el paso máximo de un futbolista", confesó

Agustín Castillo | 5 Oct 2010 | 21.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Borja Valero ha sido convocado por Vicente del Bosque para los partidos que España deberá afrontar por la fase de clasificación a la Eurocopa 2012. El centrocampista del Villarreal atraviesa un gran momento y por eso señala que estar en la selección "es un sueño".

Del Bosque le ha dado el crédito a algunos jugadores que no son habituales en La Roja. Uno de ellos es precisamente, Borja Valero que se ganó su espacio gracias a su gran estreno de temporada con el Villarreal. Valero le ha conquistado el corazón el entrenador español, quien con su decisión lo ha ayudado a dar "el paso máximo de un futbolista", según manifestó a la agencia EFE.

"El grupo de la Eurocopa y el Mundial era el mismo y era difícil entrar. Es una lástima que sea por las lesiones de compañeros, pero la verdad es que estoy muy contento", confesó el hombre del Submarino Amarillo, quien además contó cómo se entero de la buena nueva: "Me he enterado en el club. Anoche ya había rumores, pero de verdad lo he sabido esta mañana cuando estaba recuperando en la ciudad deportiva".

Ahora, Borja deberá mostrar sus credenciales con la selección absoluta de España y devolverle la confianza a Del Bosque.