Premier League
El Inter de Milán se prepara para realizar una fuerte inversión en fichajes durante el próximo mercado invernal, dado que Walter Mazzarri todavía no daría por completa su plantilla, y dos serían los objetivos prioritarios de la entidad neroazzurra, Fabio Borini, del Liverpool, y Fabian Schär, del Basilea.
Ambos futbolistas son en estos momentos los dos nombres que lideran la agenda de posibles refuerzos de Piero Ausilio, director deportivo del cuadro interista. En la presente temporada, el Inter ocupa la quinta plaza de la tabla clasificatoria con 8 puntos en su casillero, y aunque se ha mejorado algo con respecto al pasado año, todavía sigue faltando gol y se siguen produciendo muchos errores defensivos, por lo que el técnico italiano buscaría un “nueve” y un central de primer nivel, siendo los favoritos Borini y Schär.
En el último encuentro de Champions League entre Basilea y Liverpool, estuvieron en la grada varios emisarios del Inter de Milán, que habrían ido en persona a valorar la actuación del defensa suizo de 22 años y del atacante italiano de 23 años.
Mientras el coste del zaguero ascendería a casi 20 millones de euros, el fichaje del ariete saldría más rentable, puesto que en los Reds apenas contaría para Brendan Rodgers, pudiendo ser traspasado por menos de 12 “kilos”.
