Bono, su revalorización y su posible salida

El portero marroquí se ha revalorizado de manera considerable en apenas un temporada, lo que podría llevar a pensar que el club hispalense contemplara alguna suculenta oferta por el jugador.

Bono, su revalorización y su posible salida - Foto: Mundo Deportivo Bono, su revalorización y su posible salida - Foto: Mundo Deportivo

Yassine Bounou es uno de los porteros más valorados a nivel mundial, tras haber mostrado en su actual equipo, el Sevilla FC, un espectacular estado de forma que ha significado, no sólo muchos puntos, sino también títulos, como fue el caso de la Europa League que consiguió el conjunto de Julen Lopetegui.

El portero se consagró tras la caída de Vaclik por lesión. El marroquí aprovechó su oportunidad y mostró con desparpajo todo lo que es capaz de ofrecer, siendo uno de los grandes partícipes del título de Europa League de la temporada 19/20.

Bono y su increíble revalorización

Desde entonces, Bounou ha sido intocable en las posteriores alineaciones del Sevilla, dejando a Vaclik relegado al banquillo y siendo vital en muchos de los partidos de los nervionenses. Recientemente, el portero sevillista ha hablado de su estancia en la entidad rojiblanca en una entrevista concedida a Rue 20, en la que ha hecho balance del final de temporada.

"Acabamos la temporada con más o menos los objetivos que quería el equipo. A nivel personal, pues siempre creciendo, de menos a más y ayudando lo máximo posible al equipo", ha explicado el marroquí.

"Mi carrera fue creciendo de menos a más, mejorando cada aspecto del juego, como jugador, como persona”, decía el marroquí en referencia a su trayectoria futbolística.

El futbolista llegó a Sevilla por valor de 4 millones de euros y ahora, gracias a sus destacadas actuaciones, ha logrado alcanzar, según la web especializada Transfermarkt, un valor de 18 millones de euros de base, una auténtica revalorización en prácticamente una temporada.

El portero marroquí ha sido objeto de especulación en torno a su posible salida, ya que su rendimiento no ha pasado desapercibido a los ojos del panorama futbolístico.

El increíble incremento de su valor podría ser un sustancioso botín para las arcas del club hispalense, que ha destacado en las últimas décadas por su crecimiento gracias a los grandes márgenes de beneficio en relación compra-venta.

De momento, ningún club ha tanteado a Bounou, pero el mercado aún está lejos de su cierre y se espera que el cuadro de Nervión reciba alguna oferta por el futbolista.

Últimas noticias

Comentarios recientes