¡BOMBAZO! El United vuelve a la carga por Sergio Ramos

El conjunto inglés recupera el interés por el camero ante las discrepancias con el Madrid por su renovación y plantea un duelo de titanes con el PSG por el zaguero

¡BOMBAZO! El United vuelve a la carga por Sergio Ramos. Foto: abc.es ¡BOMBAZO! El United vuelve a la carga por Sergio Ramos. Foto: abc.es

Cada vez se antoja más complicado pensar que Sergio Ramos se retirará vistiendo la elástica del Real Madrid. El gran capitán parecía destinado a portar su brazalete por muchos años más, pero todo se ha complicado en los últimos meses.

El zaguero español puede negociar con cualquier club desde este mismo mes de enero para recalar a final de temporada a coste cero. Y, aunque en un principio parecía solo escuchar al conjunto blanco, ahora parece que ya solo atiende a las propuestas que vienen de fuera. No está de acuerdo con lo que le ofreció la entidad blanca en su momento y como no ha vuelto a ver otra oferta, parece que las partes están muy lejos de llegar a un punto en común.

Ante tal panorama, días atrás salió a la luz el fuerte interés del Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino. A pesar de los 35 años con los que aterrizaría en el Parque de los Príncipes, los parisinos ven una oportunidad de mercado muy interesante para acabar de apuntalar la defensa. Ramos es uno de los mejores defensores del mundo y por su estado de forma todavía le quedan varios años de muy buen rendimiento al más alto nivel. Le ofrecen un proyecto deportivo enfocado en la Champions League y rodeado de super estrellas. Incluso Leo Messi puede hacer el mismo viaje rumbo a París.

Viejo pretendiente

Sin embargo, aunque parezca que el PSG lleva la delantera en cuanto a su fichaje, desde Inglaterra apuntan que hay otro club por delante. Tal y como informa el ‘Daily Mirror’, el Manchester United se habría vuelto a interesar en Ramos y sería el favorito para llevárselo. Ya lo tanteó en el pasado (allá por el 2017), llegando a presentar una oferta formal, pero es ahora cuando realmente ven viable la operación a un coste asequible.

Los ‘Red Devils’ están en proceso de reconstrucción para volver a ser grandes en la Premier League. Este curso mantienen la regularidad que le faltó en otros y está en plena pelea por el título con el Manchester City. Aún así, al equipo le faltan cracks para acabar de marcar la diferencia, tanto en su área como en la contraria, y la eliminación en grupos de la Liga de Campeones es una buena prueba de ello.

¿La solución? Hacerse con los servicios de un futbolista de la talla del internacional español. Jerarquía y excelsa calidad para una defensa falta de carisma y liderazgo. Solskjaer lo ve con muy buenos ojos y esperan que el nivel competitivo y el atractivo de la Premier jueguen a su favor contra el PSG y la Ligue 1. Las pretensiones económicas de Ramos también se verían cubiertas en Old Trafford.

Últimas noticias

Comentarios recientes