BOMBAZO: El United quiere romper el mercado para fichar a Mbappé

El equipo inglés ofrecerá una suma escandalosa para tratar de sacar al francés del PSG en los próximos mercados de transferencias

BOMBAZO: El United quiere romper el mercado para fichar a Mbappé / ABC.es BOMBAZO: El United quiere romper el mercado para fichar a Mbappé / ABC.es

El Manchester United ha dado un paso hacia delante para tratar de fichar a Kylian Mbappé en los próximos mercados de transferencias, de hecho, está preparando una oferta absurdamente elevada para tratar de convencer al París Saint-Germain. El equipo inglés está cansado de ir hacia abajo temporada tras temporada y está dispuesto a invertir una gran cantidad de dinero para hacer un nuevo proyecto ganador, de momento, intentará romper el mercado con el astro francés.

Según cuenta el medio inglés 'Mirror', el cuadro de Old Trafford estaría preparando unos 170 millones de euros contantes y sonantes para fichar a Kylian Mbappé en los próximos mercados, una cantidad de lo más elevada que se ha visto nunca encima de la mesa por el joven delantero galo. El equipo inglés quiere volver a ser lo que en un pasado fue y cree que la llegada del francés podría ser de gran utilidad para conseguir esta meta ya que aportaría una gran cantidad de goles a final de temporada. Por estos motivos, el United irá con todo para convencer tanto a Mbappé como al PSG, aunque este último va a ser bastante complicado ya que no están interesados a sentarse a negociar por su gran estrella.

-Tendrían que cumplir sus condiciones deportivas

El mencionado medio asegura que Kylian Mbappé estaría dispuesto a cambiar de aires y llegar al Manchester United, pero lo cierto es que también pondría condiciones deportivas ya que si el club inglés no entra en Champions League, la posibilidad de verlo en Old Trafford se esfumaría de un plumazo. Mbappé quiere un proyecto ganador y quiere un club que pelee en todas las competiciones, pero pone especial hincapié en la máxima competición de clubes, si no participan, ya pueden olvidarse de hacerle una propuesta, no la aceptará.

Últimas noticias

Comentarios recientes