¡BOMBAZO! Thiago Almada saldrá de Vélez Sarfield, pero no a Europa

Mientras se daba por hecha su llegada a la Ligue 1, otro club se adelantó a su fichaje y lo tiene cerrado

¡BOMBAZO! Thiago Almada saldrá de Vélez Sarfield, pero no a Europa "Foto: AS" ¡BOMBAZO! Thiago Almada saldrá de Vélez Sarfield, pero no a Europa "Foto: AS"

Es totalmente normal que Thiago Almada sea uno de los futbolistas que más ruido está generando en la actualidad del fútbol argentino y mundial. Pese a haber caído eliminado con su Selección Argentina en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio, la realidad es que el joven mediapunta argentino es uno de los mejores talentos jóvenes de todo el globo futbolístico y su nivel escapa a las posibilidades de retenerle en Vélez Sarsfield.

No obstante, tal y como confirmábamos ayer, la mayoría de medios deportivos consideraban que el traspaso de Thiago Almada ya estaba cerrado, pero con el Olympique de Marsella como destino garantizado para el talento sudamericano.

La verdadera realidad

Sin embargo, tal y como ha confirmado Fabrizio Romano hace tan sólo unos minutos, es cierto que la salida Thiago Almada de Vélez Sarsfield está cerrada, pero no será al Olympique de Marsella. De hecho, no será a la Ligue 1, ni siquiera al fútbol europeo. El mediocampista se marcha a Atlanta United.

Siguiendo el camino de su entrenador, un Gabriel Heinze que ha insistido en su fichaje, el bueno de Almada se convertirá en uno de los mejores futbolistas de la Major League Soccer estadounidense.

Acuerdo cerrado a falta de papeleo y oficialidad. Menudo giro de guion inesperado en torno a uno de los nombres propios del mercado de fichajes de este 2021. ¿Qué más nos queda por descubrir esta semana?

Últimas noticias

Comentarios recientes