¡Bombazo! Samuel Eto'o, muy cerca de fichar por un nuevo club español

El delantero camerunés podría volver a los terrenos de juego a sus 39 años y lo haría en España, donde mostró su mejor nivel

¡Bombazo! Samuel Eto'o, muy cerca de fichar por un nuevo club español "Foto: Concordia.net" ¡Bombazo! Samuel Eto'o, muy cerca de fichar por un nuevo club español "Foto: Concordia.net"

Si están levantados, siéntense porque la noticia bomba del día de hoy viene cargada de información y de altibajos emocionales. Samuel Eto'o podría volver a los terrenos de juego y lo haría en España, todo ello tras confirmar su retirada en junio de 2019 cuando finalizó su periplo en Catar. Así mismo lo ha confirmado en su entrevista concedida a Radio Marca el presidente del Racing Murcia FC, Morris Pagniello, que ha afirmado la posibilidad de ver a Samuel Eto'o defendiendo los colores del equipo murciano.

Samuel Eto'o llegó a ser uno de los mejores delanteros del mundo mientras defendía los colores del Fútbol Club Barcelona con el que levantó 2 Champions League, todo ello tras pasar por CD Leganés, Real Madrid, Mallorca, y para después defender las casacas de Inter de Milán, Anzhi, Antalyaspor, Qatar SC...

Un ariete de época que representa algunos de los mejores momentos del siglo, pero al que ya se daba por retirado y se esperaba relacionado con el mundo del fútbol, pero en cualquier otra función. Ahora, este poderoso y atrevido Racing Murcia FC podría tumbar todo lo previsto y darnos la oportunidad de volver a ver a Samuel Eto'o vestido de corto sobre un terreno de juego.

¿Cómo sería posible?

Aun así, resulta extraño ver a un delantero de su nivel jugando por campos de Preferente en nuestro país. El tema es que, el Racing Murcia, cosechó su clasificación para la próxima ronda de la Copa del Rey y ahí se enfrentará a un Primera División como es el Levante UD de Paco López. Un partido muy especial para el modesto club en el que se pondrán todas las fuerzas, y un empujón podría ser la llegada de Eto'o.

Según el propio presidente de la entidad, el fichaje del africano está ahora mismo en un '50-50' de posibilidades de cumplirse, sobre todo gracias a las inversiones de varios fondos de México y los Emiratos Árabes Unidos que hacen viable la operación desde el punto de vista financiero, económico y fiscal.

No obstante, de producirse, Samuel Eto'o no sería la primera cara visible de este equipo, que ya cuenta en su parte de ataque con Mathias Pogba, el hermano de Paul.

Últimas noticias

Comentarios recientes