Bombazo: el PSG acepta vender a Mbappé al Real Madrid, pero exige un jugador en el intercambio

El delantero francés quiere jugar en el Santiago Bernabéu y está cada vez más cerca de conseguirlo

Bombazo: el PSG acepta vender a Mbappé al Real Madrid, pero exige un jugador en el intercambio "Foto: Marca" Bombazo: el PSG acepta vender a Mbappé al Real Madrid, pero exige un jugador en el intercambio "Foto: Marca"

Kylian Mbappé y el Real Madrid. El Real Madrid y Kylian Mbappé. Dos nombres que llevan siendo relacionados desde hace muchos meses a lo largo y ancho de los diferentes mercados de fichajes, pero que no terminan de unir sus caminos pese a que lo harán muy pero que muy pronto. O ese es el camino de los rumores que llegan procedentes de Francia en las últimas horas, donde ya se habla de una oferta formal.

El París Saint-Germain es consciente de que Kylian Mbappé no seguirá en el equipo. La decisión está tomada y el joven atacante francés tiene claro que quiere afrontar otros retos en su carrera, por lo que sólo atisban un camino viable delante de sí: sacar el máximo rédito posible de su salida, que ya parece inevitable.

La oferta

Es por eso mismo que el PSG ya ha trasladado una oferta al Real Madrid en la que Kylian Mbappé acabaría vistiendo la camiseta blanca este próximo verano. 2021 es la fecha clave si tenemos en cuenta que en 2022 ya será agente libre y que ahí saldría a coste cero, por lo que todo debería concretarse este verano para que la mayoría de las partes salieran ganando.

Y la oferta de los parisinos es la siguiente, promovida por el hecho de haber rechazado la nueva oferta de renovación (la cuarta ya):

- Vender a Kylian Mbappé al Real Madrid

- Recibir a cambio 165 millones de euros

- Incluir en el trato a Vinícius Júnior, que sería propiedad del PSG desde este verano

Al parecer, el atacante brasileño es uno de los mayores talentos del mundo y querrían que fuese incluido en el trato para aprovechar la tesitura y, pese a perder a uno de los mejores jugadores del mundo, recibirían mucho dinero a cambio y a un aprovechable jugador a cambio. ¿Deberían aceptar en el Santiago Bernabéu?

Últimas noticias

Comentarios recientes