La Liga
El Real Betis Balompié busca un entrenador que sustituya a Quique Setién a final de temporada. Y según el diario Sport, el club verdiblanco valora la posibilidad de ofrecer este cargo a Xavi Hernández, quien ha anunciado el fin de su etapa como jugador.
Xavi tendrá la titulación necesaria para entrenar al Betis o a cualquier equipo profesional a partir de julio, ya que actualmente ejerce como técnico en las categorías inferiores del Al Sadd Sports Club.
El Betis quiere mantener la filosofía futbolística de Setién y considera que Xavi, el cerebro del mejor Barça de la historia, sería capaz de trasladar su estilo al equipo verdiblanco. Cabe recordar que Lorenzo Serra, vicepresidente deportivo del Betis, entrenó a Xavi en el FC Barcelona.
