BOMBAZO: ¡Mbappé pide salir del PSG!

El astro francés ha comunicado que no renovará con el club galo

BOMBAZO: ¡Mbappé pide salir del PSG!. Foto: Pasión Fútbol BOMBAZO: ¡Mbappé pide salir del PSG!. Foto: Pasión Fútbol

El futuro de Kylian Mbappé en el PSG comienza a tambalearse y los grandes clubes europeos comienzan a frotarse las manos para reclutar a uno de los mejores futbolistas del panorama mundial. Cabe recordar que el astro francés termina su vinculación con el PSG a finales de la temporada 2021-2022 y no ha atendido todavía a las peticiones de su club para sentarse a negociar una renovación. De hecho, no parece que vaya a ampliar su vinculación en París.

Según ha publicado este domingo The Times, Kylian Mbappé ya le ha dicho a los dirigentes del club que el próximo verano quiere marcharse, con lo que, de ceder a sus peticiones, deberían sentarse con alguno de los clubes que presente una oferta por él, que seguro que no faltarán. Un auténtico ‘bombazo’ que pone en el mercado a uno de los mejores futbolistas de todo el mundo. Es más, en cuanto nivel y proyección, seguramente el mejor del mundo.

En cuanto a posibles destinos, aparece el derbi particular entre Manchester City y Manchester United. Habría que añadir al FC Barcelona, puesto que perderá (salvo sorpresa) a Leo Messi a partir de la próxima campaña, y por supuesto, el Real Madrid. Ya adelantamos la semana pasada que el conjunto balnco prepara una ‘revolución francesa’ en su lista de futuribles a Eduardo Camavinga (Rennes), Dayot Upamecano (RB Leipzig), Benoit Badiashile (Mónaco), Houssem Aouar (Olympique de Lyon) y Kylian Mbappé (París Saint Germain), en un quinteto galo con algunos de los jugadores con más futuro de dicho país, siendo varias de estas operaciones más asequibles dentro de un año debido a la situación contractual de la mayoría de estos jugadores, que entrarían en su último año de contrato, pudiendo el Madrid realizar una oferta de compra por debajo del valor de mercado.

Mientras tanto, aún queda mucha tela que cortar en el caso de Kylian Mbappé y no se resolverá a corto plazo. A día de hoy, el jugador está ausente del PSG después de dar positivo por coronavirus, y que no podrá disputar tampoco el choque de este domingo de la Ligue 1 ante el Marsella. En cuanto a su futuro, el campeón del mundo manifestó que continuaría una temporada más en el PSG y eso abría la puerta a lo que ha confirmado el rotativo inglés, que las intenciones del delantero eran emprender un nuevo camino fuera de París a partir del verano próximo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes